POLÍTICA DE ENVÍOS

Thermaltake Store realiza entregas a nivel nacional.

Actualmente existe una única forma de envío a través de nuestro operador Fedex. No tendrás que indicar qué tipo de envío requieres al momento de realizar tu pedido.

Los productos que adquieres en Thermaltake Store se enviaran al domicilio que especificaste por lo tanto debes cerciorarte que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Después de ser acreditado tu pago, enviaremos un correo electrónico con el número de guía en un lapso máximo de 10 días hábiles.
Después de recibir el número de guía, el tiempo estimado en el que recibirás el producto será de 5 a 10 días hábiles (en caso de ser zona extendida, el tiempo de entrega puede ser mayor, esto dependerá de Fedex).

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto.

Paquetes que no puedan entregarse

Cuando la empresa de paquetería devuelve un paquete, se emite un reembolso completo por la cantidad del producto (no incluye los gastos de envío) y una nueva orden de compra tendrá que ser colocada. Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y exacta antes de confirmar su pedido, ya que en caso de no ser así no nos haremos responsables.