ATENCIÓN A CLIENTES

Política de Envíos
Thermaltake Store mx lleva tú pedido hasta tu puerta en el mejor tiempo de entrega y en perfectas condiciones, gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México. Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto. En caso de requerir envío, se recomienda asegurar el paquete, ya que no nos hacemos responsables por pérdidas de la empresa de paquetería. Costo de seguro $15 por cada $1,000
Política de Garantía
Vigencia: El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía.
Documentación necesaria: La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su remision o factura, El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos, los gastos de envio correrán por parte del cliente.
Formas de garantía
CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO: Los productos en los que la Póliza de Garantía del fabricante especifique que su forma de pago sea vía atención en el Centro de Servicio Autorizado (CAS), el cliente deberá presentar el producto en alguno de los centros de servicio autorizados por el fabricante, adjuntando factura y anexo de series, póliza de garantía del producto (si viene incluida) y detallar la falla correspondiente claramente, liberando a Thermaltake Store mx de toda responsabilidad de dicho tramite.
 REPOSICIÓN: Esto aplica para los productos que su garantía no es por medio de algún centro de servicio, y que Thermaltake Store mx cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. El cambio se realizará en un término no mayor a 20 días en clientes locales y 30 días en clientes foráneos después de haber sido ingresados al departamento de Soporte Técnico. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
NOTA DE CRÉDITO: Esta forma aplica para los productos que no son por centro de servicio y que además no se cuenta con mercancía disponible para su reposición. En el caso que el producto ya esté fuera del mercado, se hará al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso.
Exclusiones
La garantía no es válida en los siguientes casos:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/ó de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Thermaltake Store mx (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
-Daños indirectos Thermaltake Store mx no es responsable por ningún daño general, derivado, punitivo, incidental o especial por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.
- En caso de hacer válida la garantía del producto, los gastos de envío correrán por parte del cliente.
Política de cambios y devoluciones
No hay cambios ni devoluciones.